Calidad

Resistencia.- Nuestro concreto está diseñado para alcanzar la resistencia de proyecto a los 28 días y cumple con las especificaciones señaladas por la NMX C-155. Contamos con un programa de muestreo de concreto para la revisión periódica de las resistencias alcanzadas tanto a edades tempranas como a los 28 días con la colaboración de laboratorios certificados por la EMA.

Monitoreamos permanentemente la calidad de los agregados a utilizar para asegurar la calidad del concreto. Los materiales, cemento, agregados, agua y aditivo se cargan mediante básculas y mecanismos debidamente calibrados para asegurar la precisión de las dosificaciones conforme a los diseños de mezclas probados en laboratorio.

Revenimiento.- Se refiere a la trabajabilidad del concreto medida mediante el método de prueba denominado revenimiento. Los valores de revenimiento en obra de nuestro concreto son, para tiro directo de 10 ± 2cm y para concretos con servicio de bombeo de 14 ± 2cm. Nuestros operadores están debidamente capacitados para asegurar que el concreto en obra se encuentre dentro de estos rangos de revenimiento para evitar problemas al cliente tanto de una dificultosa colocación como de una disminución en la resistencia o segregación.

Volumen.- Sabemos que el volumen es un elemento de suma importancia para el cliente, de tal manera que ofrecemos el servicio de cubicación conjunta para que el cliente tenga la certeza de estar pagando únicamente el concreto que esté físicamente en el elemento colado.

Uniformidad.- El mezclado del concreto se efectúa en camiones revolvedores que cuentan con un programa de mantenimiento periódico y en este se incluye la inspección física de la aspas de mezclado, así mismo, nuestros operadores están debidamente capacitados en los tiempos de mezclado indicados por la NMX C-155.

Puntualidad.- Tenemos el compromiso de llegar a la obra en la hora programada con una tolerancia de 15 minutos. Debido a que existen factores que no están bajo nuestro control se pueden presentar retrasos en el programa, en estos casos, un representante de nuestra compañía lo contactará con la mayor anticipación posible para informarle la hora estimada de llegada.

Visitas Hoy: 1

Visitas en esta Semana 38

Visitas en este Mes 110

Total 9492